viernes, 26 de noviembre de 2010

Sátiro Top: Queen



Queen ES una de mis bandas favoritas. De esas que nunca caen mal en un bar para cantar a todo pulmón. De esas cuyas canciones pueden hacerte vibrar en cualquier momento, bien sea para reir, llorar o simplemente sentirte en paz.
La musica y las letras de Queen serán tan legenderias como su vocal Farrock Bulsara, mejor conocido como Freddie Mercury.

Hacer un top de mis caciones favoritas de Queen no es tan sencillo, pero acepto el reto divertida porque disfrutaré segundo a segundo recordar porque me gusta tanto esta banda.

5. Don't Stop Me Now: Quien no recuerda está cancion de los comerciales de Vh1, quien no ha cantado esta canción apenas empieza el comercial y siente ganas de dar todo un espectaculo. Don't Stop Me Now es un himno que recarga las baterias del mas triste y acongojado.



4. Radio GaGa:
Excelente letra, excelente coro y las maravillas que hacia Mercury con la audiencia mientras la interpretaba inolvidable. P.D: Si, tambien me encanta porque Lady G tomó su nombre de esta canción. Aun recuerdo cuando leí su nombre por primera vez y pensé en Queen.



3. Somebody To Love: Can anybody find me somebody to love? Please? :D



2. Love Of My Life:
Esta canción me pone los pelos de punta. Es triste, mucho, aun asi, hermosa. Es dificil describir lo que me hace sentir y como desde un primer momento se convirtió en uno de los temas que mas me gustan de todos los cientos y miles que he escuchado.



1. Bohemian Rhapsody:
Sin duda alguna una de las mejores canciones de la historia del Rock y de la musica en general. Un despliegue de talento musical y espiritu.

Tengo una historia divertida con esta canción y es que una noche caminando con Claudia y Arturo, novios y compañeros de universidad, se nos dió por cantarla a los cuatro vientos. Claudia salió corriendo porque tenia pena de caminar a nuestro lado. ¿Qué podiamos hacer si no teniamos el registro de Freddie? Nos divertimos caminando por la 93 entonando estrofa a estrofa esta canción. Clo nos llamó locos y desquiciados, tal vez si lo eramos y aun lo somos, pero unos locos y desquiciados con buen gusto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario