martes, 30 de noviembre de 2010

Beatles Dixerunt



Yesterday

all my troubles seemed so far away

now it looks as though they’re here to stay


se quedan años en ceniza

se quedan rostros en penumbra

y no es mi pájaro el que vuela

y no es mi infancia la que duda

se quedan pálidas esquinas

con los amantes y sus lenguas

y no es mi otoño el que se apaga

y no es mi sueño el que recela


I’m not half the man I used tu be

There’s a shadow hanging over me


no soy ni intento ser el mismo

sin los estigmas que me salvan

sin los abrazos que no pude

sin los hermanos que me faltan

no quiero ser el resacatado

de ese pasado sin futuro

no se entra gratis en el odio

ni en el perdón ni en el orgullo


now I need a place to hide away

oh I believe in yesterday


pero no quiero disolverme

y a mi pesar sentirme nadie

si ahora creo en ese ayer

es sólo para despojarme

ayer de pobres emboscadas

ayer espeso como selva

aprendí todo en el ayer

para que el mismo ayer no vuelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario