miércoles, 24 de noviembre de 2010

Closure



Eres aun alguien importante.
No pasaste como si nada por mi vida.
Hay muchos recuerdos que evocan sonrisas.
Hay muchos sentimientos que me llenan de alegria, de humildad, de madurez.
Las cosas no terminaron de la mejor manera, ambos lo sabemos, pero era importante terminar un ciclo para que ambos aprendiéramos aun mas.
La vida me ha enseñado muchas cosas, tu fuiste una de las mas favorables y sorpresivas
y me lleno de agradecimiento por todo: los abrazos, las risas, los momentos sencillos en los cuales éramos los dueños del universo.

No te llenes de angustia ni rabia, no te dejes morir sin luchar, no te rindas, no te salves como diria Benedetti.

Te mando un abrazo lleno de cariño y de mi mas sincero deseo de que sigas conquistando todo a tu paso.

Te digo adios por ahora sin cerrar a que algún dia aleatorio tomemos un café y volvamos a compartir historias ... as a friend, as an old enemy.



1 comentario: