domingo, 21 de noviembre de 2010

Retrato de una 'decepción': Harry Potter And The Deathly Hallows Part 1

Desde hace mas o menos un año super que Harry Potter se estrenaría para mi cumpleaños y la emoción no pudo ser mayor, la primera parte de la ultima entrega de la saga de J.K Rowling estaba cerca y en una fecha importante para mi #epicwin.

Poco a poco se filtraron trailers, imagenes, entrevistas y la anticipación era cada vez mas grande. Sin embargo, tres dias después de haberla visto quedo con un mal sabor de boca. Será que no soy tan pottermaniaca o será que en definitiva David Yates no es mi opción para dirigir las pelis?.

El mal sabor de boca se traduce en lo poco fiel que es David Yates al libro, en como convirtieron un manuscrito rico y exquisito en detalles en algo tan soso. Si, esa es la palabra, soso.

Ver la peli en estreno siempre tiene sus pros y contras, pero es que verla en una sala llena de niñas que saben de Harry Potter tanto como saben de crepúsculo y que seguro ni se han leido el libro es frustrante. Los constantes ahhhhsss y uuuuuhhhhssss, suspiros idiotas y llantos pendejones me tenian al borde.

Tenia planeado ver la peli una vez mas al dia siguiente, aborté la idea. Esperaré que la estrenen en Caracol o TNT para repetirla.
Quedo con menos ganas de ver la siguiente, se van a tirar todo y el responsable seguirá siendo David Yates que no ha hecho mas que pisotear la franquicia.

Ya sin mas veneno que sacar pos estos lares me despido.

XoXo

Sátira.

1 comentario:

  1. Uno de los problemas de leer el libro y luego ver la pelicula es q uno por lo general queda decepcionado, pero la verdad david yates va de mal en peor cada vez mas aburridas. Todavia no he visto DH I pero basada en la anterior no me quedan muchas ganas y hugo ya me dijo q si le parecia mala se salia xD

    ResponderEliminar