miércoles, 24 de noviembre de 2010

Inconsciente dulce enemigo.


Adoro dormir.
Hay noches en las que pienso que lo mas rico que hay en la vida es acostarse entre sabanas frias para soñar, como si este fuese nuestro ultimo proposito.

Mis sueños son 'chocolocos' como todo sueño, llenos de material psiquico primario y restos diurnos. Sin embargo dormir se me está haciendo cruel ultimamente, mi cabeza me bombardea con pensamientos, llamemoslo de esta forma, innecesarios.

Acabo de salir de una crisis, una crisis que no quiero repetir, y de la cual me salí de alguna forma. La vida me muestra otros chances y yo de chocoloca me embarco en otras películas. Varias, muchas, variadas.

¿Y que hace mi cabeza? ¿Que hace mi querido amigo ICS?
Insiste en mostrarme los caminos 'mas espinosos', mas difíciles, mas hartos.

¿Por que tanto drama? ¿Que tan difícil puede ser vivir relajado con Cielo Drive como soundtrack?

....

Algo queda rondando en mi cabeza sin embargo, ¿Que estoy haciendo con mi CS que tiene mi ICS disparatado? O mejor ¿Que no estoy haciendo? Al parecer nada. Anka. wake up and smell the carcass. Wake up!!!


1 comentario:

  1. Si encontrases forma de ganarle al computador nocturno no olvides compartir... Es Curioso como las peliculas nocturnas invaden al REM y NO REM, wAke Up! nice try! Como se Clasifica a una Hipersomne con Insomnio? eso existe?

    ResponderEliminar