viernes, 27 de mayo de 2011

Sátira Reviews: Born This Way - Yoü and I


Hoy empezaré una reseña del mas reciente trabajo musical de Lady Gaga, Born this way. Si, ya se, algo extraño me pasa, y al parecer cada dia estoy mas obsesionada con la Germanotta. Pero bueno, soy yo y me la gozo. Lady G es mi soundtrack diario, generando diferentes sentimientos, por lo general positivos y para mi ya eso es ganancia.

La primera reseña va para Yoü and I, la primera canción que se conoció de este album. Gaga estrenó este single por allá en Junio del año pasado, inspirada dice ella en sus monsters, cuando todos sabemos que en realidad se debe a su regreso con Luc Carl, con el cual ha mantenido una relación intermitente de mas de seis años (something about the chase ah?). La interpretó por primera vez en la White Ball Gala de Elton John y se hizo viral casi de inmediato.
Hay algo sobre Gaga tocando un piano, deleitandonos con su voz. Es simplemente genial e hipnotizante, da cuenta de su talento, el cual a veces se pierde entre tanto brillo, plumas y plataformas.

Durante esa misma semana Gaga interpretó Yoü and I en Montreal, Canada y fue con esa presentación que yo quedé flechada, enamorada y cuasi obsesionada. Tanto que la publique en este blog, como olvidar ese How Pop/Rock you feel when you wake up in the morning?


Este sencillo se convirtió en uno de los mas esperados noche a noche del Monsterball tour y se tenian dudas sobre su inclusión en el nuevo album. Afortunadamente los astros y dioses del pop dijeron si y ahora tiene un sonido vibrante y fresco, gracias a la producción de Mutt Lange y a la colaboración del señor Brian May, guitarrista de Queen.

Es mi favorita del album, es hermosa y fuerte. Espero ver a Gaga y a May en un mismo escenario pronto!

Les dejo la presentación de Oprah y el sencillo oficial.



This time I'm not leaving without you...
La felicidá <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario