martes, 31 de mayo de 2011

Sátira Reviews: Born This Way - Bloody Mary

Bueno señores, llegamos a la primera canción que realmente me impresionó de Born this way. Lo digo porque jamás la habia escuchado, no sabia que existia y fue genial saber que estaba disfrutando de cada verso y cada estrofa por vez primera.

Bloody Mary es al parecer la continuación de Judas, desde la posición de Maria Magdalena.
Lo que realmente me gusta y atrapa de este sencillo en particular es el sonido mas industrial y oscuro que tiene, si, soy de las que prefiere la Gaga underground (es eso posible?). No creo que haya video y tal vez sea mejor de esta forma. Espero la incluya en alguna presentación al menos.
Tengo una anécdota con esta canción y es que mientras entraba a un almacén con dos amigos venia tarareando la canción y movia mis manos encima de mi cabeza (como lo dice el coro) y me quedaron viendo como loca, en realidad si lo parecia, pero bueh...

Les dejo el sencillo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario