lunes, 23 de mayo de 2011

Future


En mi mochila cargaré las palabras que recito delirantemente en mi cuarto.
Cargaré los versos y estrofas que se metieron en mi piel cual virus y me hicieron vibrar con una fiebre incontrolable.
Caminaré plazas y parques desconocidos, admiraré las estatuas que Martín solia mirar para buscar calma.
Tomaré el metro y pensaré en lo distante que está mi pueblo, mis amigos, mi familia, mi pasado.
Fumaré un cigarro en el malecón, iré a la playa sola a pensar en una linda amistad.
Caminaré entre pasillos luciendo una sonrisa, a pesar de los ojos cansados y el cuerpo exhausto.
Cargando libros y notas imaginaré un nuevo horizonte.
Entre desconocidos y extraños me encontraré un poco mas.
Entre ruido y estaciones, seré feliz un rato.
Caminando con mi mochila por mi norte, que no queda precisamente allí.

@lala's escuchando Ac/Dc con un poco de Hennessy en mi garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario