sábado, 26 de febrero de 2011

Canciones que gritas con tus amigos: Lala Edition


Conocí a Lala en un 'feté de la musiqué' hace unos tres años o menos si no estoy mal, y nuestra extraña y divertida amistad empezó casi que de inmediato. Lala es la original Bitch, mi sensei claro está, con ella hago lo que con muchos no, eso de sacar sentimientos pero no solo dejarlos ahi colgando tristemente en la conversación; ella me hace confrontarlos y asumir una posición diferente a la del lloriqueo pendejon en el que a veces puedo caer. Una conversación con ella puede ser totalmente hilarante y sin sentido o una sacada de tripas que aunque magullada te deja con una sensación de paz contigo mismo.
Hoy mientras regresaba a Barranquilla escuché Poison de Alice Cooper y me acordé de ella de inmediato. En lugar de pensar en alguna de mis tantas tragas malucas poisonescas, recordé a Lala. Los gritos que pegamos cada vez que sale esa canción, lo cachonas que nos ponemos con la letra, la alegria, las risas casi contenidas para cantar bien y de inmediato este post llegó a mi cabeza. Habrán otros, porque son varias las personas con las cuales he vivido situaciones similares, sin embargo la primera será esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario