lunes, 21 de noviembre de 2011

La verdad es una niña de coletas azules


La verdad verdadera está ahí en nuestras narices,
bailando alegremente,
besándote en silencio
y riéndose de ti y de mi.

La verdad falsa es mas tierna,
mas seductora,
mira de manera profunda y tímida
pero brinda abrazos cálidos y sonoros.

Las verdades se disfrazan,
a veces son oscuras y macabras,
otras veces blancas y que alivio produce,
en tu mundo y en el mio.

Aun no sé sin embargo
cual es la verdad que veo.
Parece verde y naranja,
creo que es un poco infantil,
me canta y abraza,
luego pellizca mi cara.
Se disculpa triste y taciturna
pera golpear mi cabeza y salir corriendo,
a que no me atrapas me grita entre risas
y yo la admiro un poco mientras se regodea de mi atención sobre si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario