domingo, 4 de septiembre de 2011

Todos mis problemas amorosos empiezan con el alcohol


Hablando tuve un insight poderoso--

¿por que es tan dificil ser honesto con tus sentimientos?
¿Es pecado tener sentimientos, ganas y deseos?

Es increible descubrir lo obvio,
jamás he sido capaz de decir lo que siento sin que el alcohol corra por mis venas.
Jamás he sido honesta y aguerrida,
siempre es una excusa.
Tu sabrás estaba borracha.
Jamas he sido responsable de lo que siento.
Es triste.
Es duro.

Cuando pequeña lei una historia "lo que empieza bien termina bien, lo que empieza mal termina mal"
Y no puedo dejar de recordarla al pensar que en efecto me refugio en un veneno para mirar a alguien a los ojos y decirle me gustas.

Mi nombre es Andrea y soy adicta a la cerveza o el vino barato que me permita decirle a alguien te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario