jueves, 22 de septiembre de 2011

This is a public rant No 2

¿Que se siente esperar algo de una persona que no está interesada?

Tratemos de expresarlo.

Estas pendiente, le lees, o escuchas lo que puedas, tratas de seguir como está, lo que siente, lo que quiere, lo que pretende. Sigues su vida como una serie de televisión de esas que ves en cuevana, está ahí, online, disponible de alguna forma, cercano pero distante como siempre. De manera que sabes que hace, sabes todo aunque no le hables. Pero el, el no tiene ni la mas puta idea de ti. No le interesa.

Hermoso.

Y bueno, así sigues tu vida, pendiente de encontrar un espacio de encuentro, un espacio que te permita ayudarle en tanto puedas, porque aunque el no tenga idea ya tu has buscado la solución a sus desdichas.

Y ahí vamos. Vamos a lo que una persona extraña me dijo en un encuentro honesto, no mezcles la cama con la terapia. A pesar que lo sabia, a lo Winehouse decía no, no, no. Y solo hasta que un tercero lo dijo, de manera tan sincera y sin ambiciones, tuvo resonancia.
No soy la terapeuta, ni la madre de nadie para estar en esas.

Tal vez no seas psicólogo, pero tal vez has intentado ser el salvador o protector de la persona que "quieres" o en su defecto te interesa.

¿Que ganas en realidad?

Te diré qué, ganas un objetivo de procrastinación y sinsabores que eventualmente te dará una frustración u otra y será un circulo vicioso que en ultimas reventará y no serás el ganad@r. 

Así que amigo, lee atentamente un consejo de experta (por eso de los estrellones), cuando la vida te coqueteé con un "amor" imposible, corre, o mejor dicho ciérrale la puerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario