jueves, 3 de marzo de 2011

Government Hooker: Lo nuevo de Lady Gaga


Ayer en la pasarela winter/fall Mugler for women en paris no solo se presentó la Germanotta, tambien nos dio un anticipo de otra de las canciones de su tan esperado album Born this way (a estrenarse el 23 de mayo del presente año).
Las reacciones frente a la colección y al debut de Gaga como modelo han sido positivas, tantas que corre el rumor que la editora en jefe de la revista Vogue U.S Anne Wintour sonrió ante el cierre del desfile (muy a Devil wears prada, lol).

He aqui el video y letra de Government Hooker:



I can be cool

I can be anything

I’ll be your everything

Just touch me, baby


I’m gonna drink my tears tonight

I’m gonna drink my tears and cry

‘Cause I know you love me, baby

I know you love me, baby


I’m gonna drink my tears tonight

I’m gonna drink my tears and cry

‘Cause I know you love me, baby

I know you love me, baby


Put your hands on me

John F. Kennedy

I’ll make you scream, baby


No hay comentarios:

Publicar un comentario