sábado, 12 de marzo de 2011

Decir Adios



Es tan difícil como la primera vez.
Pasan los años y aun duele verte partir.
Contienes las lágrimas porque así te enseñaron,
eres hombre y el dolor no debe demostrarse.
Eres fuerte pero por dentro sufres tanto como nosotros.

Esta vez soy yo la que contiene las lágrimas.
La que trata de refugiarse en la rutina para olvidar lo que está pasando.
Para olvidar que me afecta verte ir de nuevo.

Sigues siendo uno de los pilares de mi existencia.
Tu presencia me hace sonreír mas que de costumbre,
hablando y compartiendo experiencias de ese dia a dia que no vives conmigo.
Tratando de vivir en dos semanas los meses en los que no estas.

Me faltan palabras para describir todo lo que estoy viviendo en este momento.
Solo una cosa es clara, cada dia te quiero mas...papá.

Nos veremos pronto.


1 comentario:

  1. Despedidas, esos eventos desafortunados y tristes que siempre son presedidos por momentos de extrema felicidad durante las bienvenidas… las cuales lo son por que en algún punto se dijo adiós y ese adiós acaba definitiva o transitoriamente…

    Esas despedidas que a la final son ausencias, cortas o largas, en tiempo, calidad o distancia…

    A pesar de ser ausencias algunas despedidas se tornan lindas, sobre todo aquellas en donde de antemano sabemos que el o la ausente parten por que es necesario aunque desearía quedarse…

    Sonríe ante du despedida que el ausente quiere quedarse y dejo gran parte de su alma contigo…

    ResponderEliminar