miércoles, 16 de marzo de 2011

De las casualidades ...


"Podría contar mi vida uniendo casualidades"

Eso dice Ana en los amantes del circulo polar y hoy mas que nunca robo sus palabras.
¿Por que hoy se preguntaran? Pues hoy hice click al respecto.
Todo empieza con un dia, no, con una mañana que poco a poco se resuelve de manera correcta y acertada. El mundo se coordina, las personas que te atienden, los relojes, los semáforos. Todo sale perfecto. Lo que necesitas lo obtienes, casi que gratis, como caído del cielo. Y sin embargo desafias tus propios designios, los pasados al menos. Desafias lo que pensabas hacer o no hacer y te atreves. Esperas una sonrisa, unos ojos con sorpresa, un momento, un detalle, una puerta que se abre, pero no. Solo hay un eco que se repite en el vacio.

Seguí adelante y todo siguió saliendo aun mejor de lo planeado, cuando de repente, cuando menos lo esperas y tu cerebro parece procesar todo con rapidez, se presentó ante mi LA casualidad que NO estaba esperando pero que ciertamente necesitaba. Estaba cerca y lejos, estaba ahi a nada, pero tan distante. Podia leer en la brisa lo que estaba ocurriendo, puedo recordar mis pensamientos tan claros y evidentes, como recien desesmpolvados. El eureka recorrió mis venas lentamente y de alguna forma comprendí lo que no quise entender en un principio.

La sincronia que viví esta mañana fue perfecta para mostrarme que aquello que no 'sincronizó' en realidad si estaba sincronizado. Aquello que me costaba aceptar.

Hoy entendí las cosas, a punta de casualidades....

No hay comentarios:

Publicar un comentario