domingo, 29 de agosto de 2010

SátiroTop 5: Lady GaGa

Creo que saben de sobra lo mucho que me gusta Lady G. Lo chistoso de la historia es a principios del 2009 no entendía cual era la 'alaraca' que tenían los medios con esta mujer y hasta me disgustaba; sin embargo me di a la tarea de ver quien era, que hacia, que cantaba, que la hacia especial. Encontré un video que inmediatamente me enamoró y me mantuvo tarareando la canción por semanas (es obvio la numero uno del top) en cuestión de días todo a mi alrededor era Lady G, links en facebook, en mi inmaduro twitter, en mis búsquedas en youtube y tumblr.

A continuación mostraré mis cinco vids (momentos) favoritos de la Germanota:

5. Poker Face Live Dome Germany (2009)

La energia que transmite en esta presentación es fascinante, la fuerza con la que canta y baila. Ademas se ve bastante simpatica (que piernas!) lástima no conserve ese cuerpo.


4. Papparazzi (2009)

Este fue el primer video que vi en estreno en su momento en Perez Hilton. Alexander Skarsgard, moda y una excelente canción. No more comments.


3. Bad Romance (2009)

Hay que explicar porque este es un momento top? Bueno. El vid redefinió sin duda alguna la carrera e influencia de Lady Gaga en el mercado, la hizo reina de Youtube, siendo por al menos seis meses el video mas visto en la historia de la página. Bad romance nos hizo recordar lo importantes que son los videos y se alejó de las propuestas 'same old' tipicas de Mtv. Resultados? Ser la bienvenida a uno de los tours mas importantes y exitosos de la decada: The MonsterBall Tour y valerle 13 nominaciones a los Mtv Video Music Awards de un solo jalón.


2. Speechless Ft Elton John Grammy Awards (2010)

Todas las versiones de esta canción me gustan. Sin embargo esta presentación en vivo con Elton John es mas que inolvidable.


1. Poker Face BBC Lounge (2009)

Sin palabras. En esta presentación muestra su versatilidad y talento. Fue la que escuche de primera y la que me hizo reconocer que esta señorita tenia algo que valia la pena escuchar y compartir.

See ya later ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario