jueves, 26 de agosto de 2010

SátiroTop 5: Glee

Holas!
He estado re-perdida por estos lares, las ocupaciones de la vida real consumen mi tiempo y cansada reviso mis blogs favoritos y juegos en fb. Poco twitteo y veo series, si, estoy superando poco a poco a la adicción. Sin embargo mientras regresaba a casa pensé en una idea fácil y divertida para reactivar mi espacio catartico: Top 5.

Adoro los conteos regresivos, sale uno en la tv y me pierde, no importa el canal 'you name it I've seen it' ya sea en animal planet, fashion tv, vh1, mtv, e!, todos me encantan. Razon por la cual me dedicaré a realizar unos cuantos tops. Y aqui les va el de Glee.
Si, lo sé, algunos hasta odian la serie, pero yo no, no puedo, es casi imposible, me encanta, es una serie que sin pretender en un principio ser 'ambiciosa' logró capturar la atención de una gran audiencia.
A continuación mis covers favoritos:

5. Open Your Heart/Borderline:

El episodio 'The Power of Madonna' fué simplemente excelente. Adoro Madonna y Glee supo rendirle el tributo.


4. Imagine

Este es sin duda el momento mas conmovedor de la serie T.T


3. Safety Dance

No tenia ni la mas remota idea de la existencia de esta canción pero me enamoré, el ritmo, la voz de Artie, el flashmob que me recuerda a Praise You de Fatboy Slim, la coregrafia... Simplemente genialosa.


2. Gold Digger

Excelente cover, Kanye jamás sonó tan divertido.


1. Total Eclipse Of The Heart.
Esta canción me tomó por sorpresa y no he dejado de cantarla desde que la escuché. Cheesy? Probablemente. Me importa? nup ^^


Extra:



No hay comentarios:

Publicar un comentario