lunes, 3 de mayo de 2010

Le dicen el hombre de hierro.

Hola a todos.
Me hubiese gustado hacer este post la semana pasada, apenas llegué del cine, pero por cuestiones técnicas no se pudo.
Sin embargo la llama sigue viva Iron Man 2 es probablemente una de las mejores peliculas del año y me atrevo a decir que es para mi la mejor pelicula basada en super heroes/personajes de acción/comics etc. etc. Es simplemente genial.

He aqui las razones por las que adoré la pelicula.

1. Robert Downey Jr.

¿Debo explicarlo? El hombre es sumamente atractivo y cuenta con una personalidad arrolladora.
No hace mas que cautivarnos durante toda la pelicula, nos hace reir ... nos hace reir aun mas y nos hace querer ser el por un rato.

2. Mickey Rourke

Jamás me habia gustado tanto un malo como Whiplash y se lo debo a este señor actor.
Que villano mas divertido!!!
Si bien es cierto que la historia del personaje es algo trillada (matan a mi padre, busco venganza), Ivan Vanko nos sorprende, y hasta nos hace animarlo durante el filme. Thumbs up!

3. Acción. Explosiones. ... ya dije explosiones?

Como toda pelicula de acción Iron Man 2 nos entrega lo que esperamos ver ... Scarlett Johannson pateando traseros y mostrando el de ella, explosiones sin cesar, carros destruidos sin sentido alguno ... mansiones tambien!

4. Deberia contar como negativo ... pero.

Iron Man 2 se estrenará el proximo viernes en las salas de Estados Unidos, por lo cual las proyecciones en latinoamerica han sido traducidas a nuestro idioma, al principio pensé, no puede ser peor :S pero en realidad hicieron un buen trabajo con la traducción y no molestó.

Lo que no me gustó.

1. Pepper Pots
2. Pepper Pots
3. Pepper Pots.

Genial el cameo de Stan Lee.

Los dejo por hoy.

A.H





No hay comentarios:

Publicar un comentario