sábado, 8 de mayo de 2010

Del amor y otros demonios...


Quisiera ser elocuente y poeta.
No lo soy.
Quisiera ser cuerda y correcta.
No lo soy.

Quisiera describir a la perfección lo que siento, y no salen mas que delirantes párrafos sin sentido alguno.
No sé ni que sentir.
Siento como si todo lo que hago es exactamente lo que no debo hacer.
Y que ya ni mis palabras ni mis acciones valen.

Veces como hoy, me siento insignificante y poca cosa.
No busco despertar lástima.
Ni siquiera rabia.
Porque es mi vida, no la suya y esto es solo un intento de catarsis.

Que hacer?
Beber? Fumar?
Caminar a la deriva?
Dormir?
Dejar de respirar?
No se... todo parece tan inútil-

No se ni que hacer?

Solo siento un inmenso vacío y la certeza que mi vida vale hoy un centavo.

Solo quiero que esta sensación de vacuidad cese.
Solo quiero que esta sensación de imperfección mundana muera.

Solo quiero ... dejar de sentir.
Dejar de preocuparme.
Dejar de querer salvarme.
Dejar de querer ser feliz.

The road to hell is paved with good intentions....

And there's where I'm heading ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario