domingo, 8 de julio de 2012

Suite No 2


Eres el antes y el después de mi vida,
eres como escribí hace algún tiempo uno de los pilares de mi existencia.
A veces odio amarte tanto porque nuestra historia ha sido accidentada,
pasan los años y tu sonrisa sigue siendo mi sonrisa.
Pasan los dias y a pesar que niegue tu rostro está presente en el mio y no puedo negarlo.
Me enseñaste a amar las letras y los deportes,
admirar la música y siempre estar al tanto de lo que pasa en el mundo.
Eres la pieza que me completa a la distancia y se que la brecha que nos separa te da dolores de cabeza,
pero me permitiste volar a pesar de tus miedos,
me apoyas,
me das fuerza.
Dias como hoy son particularmente difíciles,
tenerte tan lejos,
extrañar tu presencia,
tus abrazos,
tus palabras,
tu valor,
tu cordura,
tu templanza.
Dias como hoy en el que sigues siendo impertinente,
adelantando tu voluntad a la mia,
Haciendo como si no pasase nada,
ocultando tu debilidad,
mostrandote fuerte,
implacable.
Me destroza,
estar lejos y extrañarte.
Sentirme tan debil y pequeña,
como una niña de nuevo que solo quiere compartir las tardes contigo.
Anhelar que pasen los dias para verte de nuevo,
abrazarte de nuevo,
mostrarte lo que intento hacer con mis pasos,
gastar al máximo cada segundo para que pueda vivir un año más lejos de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario