viernes, 20 de julio de 2012

I am my hair

Bueno señores, lo hice, por fin me atreví.
Los que me conocen saben que tengo el cabello alisado, o bueno, lo tenia desde hace mucho tiempo, desde los catorce años mas o menos.
Cuando lo hice fue porque me sentia fea y distinta, mi cabello era alocado y salvaje, diferente al de mis compañeras de colegio, al del mundo entero.
Años despues, en la universidad me dije que ahora si tenia la personalidad para tener mi cabello al natural, pero nunca a pesar de mi confianza, fui capaz de volver a mis verdaderas raices. ¿Las razones? Los chicos me verian mal, mis amigas se sentirian incomodas, me veria mal en la U, luego nadie me aceptaria en el trabajo, etc, etc. Y bueno, hoy 20 de Julio en un arranque de esos que necesitas lo hice por fin: me corté el cabello. Lo hice! Estoy como Natalie Portman en V for Vendetta. No tengo nada! Murió. Ese cabello muerto y conformista no existe.
Sé que será dificil, que mi cabello sigue siendo salvaje y alocado pero estoy en Buenos Aires, estoy viviendo una nueva etapa a mis 23 años y me siento totalmente orgullosa de haberlo hecho.
Por fin tomé el coraje y lo hice.

Al que le guste bien y al que no, y como dicen en mi tierra, que se muerda el codo. 



2 comentarios:

  1. Mi andre , eso si es que es tener huevos y personalidad... igual tu siempre has tenido un rostro muy hermoso, así que el cabello no te hará falta... bueno ahora solo hace falta esperar como te vas a ver con tus risitos alocados...

    ResponderEliminar