miércoles, 10 de agosto de 2011

Pottermore: Cosas que haces borracha

Pottermore es la nueva experiencia interactiva de la saga de Harry Potter de J.K Rowling asociada con Sony.
Esta página permitira a sus usuarios recrear la lectura de los libros de una manera mas interactiva, compartiendo con otras personas su gusto por el mundo mágico.

El sitio estará en marcha en Octubre del presente año, sin embargo, se abrió una convocatoria de siete dias, en los cuales podrian registrarse quienes le dieran solución a los desafios publicados durante dicha semana, uno diario.
El sábado 30 de Julio fue públicado el primer desafio y fue ahí cuando empezó lo que aun no entiendo.
Eran mas o menos las 3:40 de la mañana, estaba algo somnoliente y totalmente empapada, regresaba de estar con unos amigos un sábado de tragos cuando cayó un señor aguacero, llegue muy cansada, pero la mala costumbre de revisar el pc antes de dormir pudo mas que el sueño y al revisar mi buhito adorado 'YoruFukurou' (cliente de twitter) le di click a un link que redireccionaba al desafio. Yo no recuerdo NADA de dicho desafio, solo sé que me salió CONGRATULATIONS y me redireccionaron, ni sé como llené el formulario, pero al dia siguiente en mi bandeja de entrada se encontraba un hermoso mensaje con mi nombre de usuario y la confirmación de que era parte de aquellos que tendrian acceso temprano a Pottermore.

Para mas chiste revisando en diferentes redes sociales, muchos se quejaban de no haber logrado entrar, otros ni vieron el desafio, y otros que sí no los resolvieron a tiempo. Durante el resto de dias varios permanecieron despiertos hasta tarde con libro en mano dispuestos a responder lo que preguntaran y yo aun atónita, cuando recibo mi segundo mensaje de Pottermore me pregunto que hice, o como lo hice. Y pienso que tal vez sobria y dispuesta no habria logrado ni permanecer despierta hasta esa hora.

Aquí está el desafio con el que gané acceso:

“How many breeds of owl are featured on the Eeylops Owl Emporium sign?” Multiply this number by 49.”


¿Como les quedó el ojo?


Misterios y ese, ahi se ven caimanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario