martes, 14 de septiembre de 2010

R.I.P True Blood Season 3

Alan Ball me rayas las pelotas que no tengo. Asi de harta me tienes.

Esta temporada empezó genial con bombos y platillos y con una historia jugosa entre manos y ¿En que resultó? En una temporada que poco a poco perdió fuerza y cuya historia no fue lo mas impactante, solo los espectaculares momentos que Dennis O'Hare propició con su excelente
actuación como Russell Edgington, jamás podré olvidar el tiffany...nunca!


Alcide y Franklin me hicieron reir, suspirar y casi gritar; mi querida Jessica ha sido tal vez la mejor decisión que Alan Ball ha tomado en cuanto a la adaptación televisiva de los libros, porque de resto .... gasp no ha hecho mas que tirarse la historia haciendo lo que se le da la gana, manteniendo a su adorado Bill Compton, perdiendonos con historias aburridas como la de Sam y su familia, Tara sollozando una y otra vez y Lala y jesus mas drámaticos que quinceañeras.

No soy la unica molesta. Las criticas no han sido nada buenas frente al final de temporada. ¿Será que nuestro adorado Alan se redime en la próxima temporada y manda a Bill a Perú?
Ojalá que asi sea por que esperar hasta mayo del 2011 para ver a Bill con Sookie otra vez seria una perdida de tiempo. Mientras seguiremos asi:


XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario