lunes, 13 de septiembre de 2010

#Febril-y-feliz

Ayer domingo tuve mi primera recaída en años y no fue nada divertida.
Cuando pequeña (si, aun mas pequeña) tuve constantes afecciones en la garganta. Fueron muchas las idas a urgencia en pijama y noches de insomnio por la fiebre alta.
Tenia al menos una década sin tener dichas complicaciones... hasta ayer, el dia en el que tenia los mil y unos planes (damn).

Y fue una vuelta al pasado bien hijuemadre, fiebre alta cuasi delirante, dolor generalizado y esas ganas de gritar entre lagrimas 'fuck you all'.

La noche me cogió aun afiebrada pero con un plan a seguir, ver por primera vez en mucho tiempo MTV con entusiasmo. La señorita Lady Gaga tenia una cita muy importante con su
destino y nosotros (SI ME INCLUYO) sus #littlemonsters fuimos testigos de como la artista se alzó con todas las categorias a las que estuvo nominada en los VideoMusicAwards del presente año (Dance Video, Best Collaboration, Female, Pop, Direction, Coreography, Editing y
Video del Año). La Gaga le dio sopa y seco a todos.

Y yo estaba contenta, acá desde el cuarto de mi hermano, sudando la fiebre.
De algo sirvió votar por ella.


Un rápido recap de sus outfits:

1. Alexander McQueen




2. Armani Privé



3. Meat Dress by Marc Fernandez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario