jueves, 13 de diciembre de 2012

Somos infinitos

Una buena película despierta distintas emociones, te conecta con eso que has vivido o soñado, mueve algo en tu interior que te hace reír, llorar o ambas al tiempo.  Hoy tuve ese placer viendo "The Perks Of Being A Wallflower"
Sobra decir que la recomiendo, si escribo esto es porque me encantó, pero lo que realmente me trajo a estas horas de la "madrugada/mañana" fue todos los momentos felices que me hizo recordar.

Decir que tengo 24 me hace sentir adulta pero con solo cerrar los ojos y tararear una canción de Nirvana en mi cabeza, regreso a esos días calurosos junto a las mejores amigas que he podido encontrar en el planeta, Paola y Andrea. 
Cuando pienso en ustedes señoritas, pienso en lo mas estable que he tenido en mi vida después de mi familia y agradezco haberlas conocido.
Las amo y eso, eso nunca está demás decirlo. 

Gracias por todas las sonrisas, por las largas conversaciones, por la paciencia, por el apoyo, por estar ahí conmigo, siempre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario