martes, 20 de noviembre de 2012

Year of 24


Es oficial, tengo 24 años. 
Me asusta sentirme tan mayor.
A veces, a solas me digo "mi nombre es Andrea Hernández y tengo 16 años". Los 16 fueron mis favoritos, me gusta mucho ese numero por "Adam's song":


"I never conquered, rarely came
Sixteen just held such better days
Days when I still felt alive
We couldn't wait to get outside
The world was wide, too late to try
The tour was over, we'd survived
I couldn't wait till I got home
To pass the time in my room alone"

Y si que la pasé bien, muy en el fondo deseo poder tener 16 por siempre. Pero la verdad es otra, la vida sigue y los números crecen poco a poco. Ya no son 23, ahora son 24 noviembres y bien puestos.
El ultimo año fue tremendo, una montaña rusa de emociones, de retos, de experiencias, de novedades. Es el año en el cual me probé a mi misma, en el que poco a poco fui logrando todas esas pequeñas y grandes metas que a diario me trazaba. Es el año en el cual la distancia de casa me ha permitido valorar aun mas a mi familia, a mis amigos, a mi tierra.
Son muchos los momentos, grandes o pequeños, pero todos y cada uno de ellos hicieron de mis 23 una edad que nunca olvidaré.
Despedirme de todos y todo, subir a un avión y dejar mi país, llegar a otro en el cual he conocido amigos hermosos e importantes, estudiar en la universidad que siempre quise lo que siempre quise, salir, caminar por nuevas calles, conocer diferentes lugares, saltar, bailar, cantar, vivir.
Este ha sido un hermoso año y en gran parte gracias a ustedes, mis amigos, mi familia, mi todo.

P.D: desde las mañanitas a media noche, pasando por el picnic en el Lezama y terminando en la celebración en Severino fue mas de lo que pude imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario