martes, 14 de junio de 2011

So far...


Esta ha sido una buena semana y apenas han pasado dos dias y medio.
El clima ha sido maravilloso, la compañía y el recibimiento excelentes. Cuento con muy buenos amigos :)
Y la ciudad, mas hermosa y particular. Mientras paseaba por diferentes localidades y llegaba a la mas familiar de todas mi corazón se hinchó, y sonreía sin parar.
Vivi seis meses geniales lejos de casa, aprendí a convivir con mis pensamientos, pues a diferencia de la bulla existencial en la cual vivia en Barranquilla, en Bogotá aprendí a estar sola.
Esos cerros verdes y nublados, esas calles pequeñas y llenas de carros y el sereno eterno que nadie entendia, por eso de las diferencias idiomáticas.

La sábana es fria, delirante y caotica. Pero es la casa de personas muy importantes para mi. Y conserva los momentos mas importantes, divertidos y locos de mi adolescencia y madurez.

Cada lugar se guarda en mi "desarrollado" hipocampo y regreso a casa con un stock de complicidades y experiencias fenomenales.

Por cuestiones del sueño y la conservación de energia me despido.

Buenas noches :D (dias, madrugadas).

P.D: A 16 horas de Slayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario