sábado, 4 de junio de 2011

El Esthercita!

Como todos saben Esthercita Forero falleció ayer en nuestra ciudad. Todo un icono de nuestra cultura y folclor. Sin embargo Esthercita tiene un significado extra en mi vida, y es que la plaza que hicieron en su honor se convirtió en el sitio de encuentro con mis viejos amigos metaleros de la ciudad, nuestros parches siempre fueron allí.
Dicho lugar es estratégico, en su epoca estaba cerca del bar (Headbangers, High Voltage y no se que otros nombres tuvo), y de los monjes (hoy pasha) lugares donde hacían los toques, una licorera, la panadería 20 de julio (24 horas), la casa de Davi (ahi mismo) y nuestras casas incluso, ya que es un lugar central.
Ahi nos metimos las que señoras peas, las no tan épicas, las normales e incluso alguna que otra seca, corrimos, nos sentamos en el "cesped", uno que otro durmió por ahi, y yo incluso me tiré a hablar por celular en el piso.

Buenos recuerdos, buenos amigos, geniales las noches que pasamos con algo de ron barato o vino envenenado, cigarros y musica imaginaria :)

Salud a Esthercita

No hay comentarios:

Publicar un comentario