martes, 26 de abril de 2011

Un par de cosas sobre mi


Soy increíblemente miope.
Baja de estatura y algo pasada de peso.
Soy bocona, no puedo dejar de hablar, no puedo contener ni un suspiro,
si lo pienso lo digo y si me mata aun mas.
Soy extravagante y exagerada.
Tiendo a hacer cosas que sorprenden y se que sorprenden y por eso lo hago.
Soy grosera y a veces egoista.
Detesto las mentiras y me encanta tener la razón.
Soy necia y entrometida,
soy chismosa y habladora.
Monotemática y obsesiva.
Cuando se me mete un tema quien me lo saca.
Soy enamoradiza, he tenido miles de amores fallidos,
mechudo que veo, mechudo que es el futuro padre de mis hijos.
Me gusta el metal y Lady Gaga.
No se bailar muy bien pero no me importa pasar pena.
Me encantan los dulces y las empanadas.
Como en las noches sin que 'nadie' se de cuenta.
Duermo con almohada aunque lo niegue y me rio muy fuerte.
Lloro con todo.
Me gustan los gatos.
¿Ya dije que era histérica?
Pues si no sabes enterate.
Me encanta cambiar de nombre y asumir personalidades extrañas y misteriosas en la web,
pero la verdad es que soy lo que escribí antes y mucho mas.
Mi nombre es Andrea Hernández, tengo 22 y estoy un tanto hyper.
Mucho gusto en conocerte.

1 comentario: