martes, 28 de diciembre de 2010

Propósitos 2011

  1. Yo: Seguir en contacto conmigo, con lo que quiero y lo que necesito. Deseo que el 2011 sea mi año, el año en que logre materializar y llevar a cabo todas las cosas que me hagan crecer como Andrea.
  2. Maestria: Esta es una de mis principales metas. Espero que para el segundo semestre del próximo año este de regreso a la universidad aprendiendo mas sobre clinica, sobre todo con adultos (que hasta el momento no he hecho).
  3. Viajar: Quiero conocer el tayrona, ojalá con un buen combo de amigos. Quiero ir a Bogotá al menos una semana. Y hacer un road trip mochilero a cualquier otro destino, asi sea sola a un lugar que no conosco. Ser un poco mas aventurera.
  4. Organizar mas mis clases: Debo hacer cambios urgentes en la manera como doy las clases y no temer equivocarme pero no dejar llevarme por la ansiedad como lo permití en algunas ocasiones.
  5. Cigarro: Estos dos últimos meses he fumado mas que casi toda mi vida, no quiero seguir dependiendo de los marlboros. No mas cajas en mi mochila.
  6. Lady GaGa: ¿Será que por fin te veré? Si viene esta carajita a Colombia prometo hacer de tripas corazón para estar en primera fila.
  7. Blogger: Este espacio me ha brindado darle rienda suelta a lo que hay en mi cabeza y corazón, quiero explotarlo al máximo.
  8. Menos computador mas vida 1.0: No quiero que me pase otra vez eso de ver la playa (teniendola tan cerca) cada año. Salir mas asi sea a caminar por ahi, no estar tanto tiempo en mi cuarto frente a Snowball.
  9. Buscar independencia: Tal vez no logre salir por completo de casa, por eso de la maestria pero si ir ahorrando y mentalizandome a que debo buscar mi lugar, mi espacio y vivir bajo mis reglas.
  10. Ser feliz: Que tiene que ver con mi primera meta. Ayer me dijo un amigo que 'La tranquilidad es lo mas cercano a la felicidad' y lo pienso aplicar, estar mas tranquila que de costumbre, no dejarme agobiar por pequeñas cosas. El 2011 es el año de Anka, primero yo, segundo yo y tercero yo.

2 comentarios: