jueves, 30 de diciembre de 2010

Estar Enamorado

He conocido a lo largo de mi vida ingenieros, economistas, administradores, futbolistas, musicos, psicologos y demás; he tenido sentimientos fuertes hacia muchas personas, cuando creí encontrar el amor y lo perdí, tiempo despues me di cuenta que ¡vaya! eso no era amor, era una sensacion enfermiza de necesitar a alguien para no estar sola; lo amaba porque lo necesitaba para llenar un vacío en mi vida.


He sido tan fuerte y siempre he logrado superar las perdidas, perdonar y sacar de mi vida a las personas con gran facilidad, seis meses bastaron para olvidar a mi supuesto gran amor de mas de dos años.


Muchas personas tienen un ideal de hombre perfecto...Hace algunos días alguien me dio una lista de las supuestas cualidades de el hombre casi perfecto que es y me di cuenta que ese no es el tipo de hombre que quisiera en mi vida, yo estoy enamorada, y lo estoy del ser mas imperfecto que he conocido.


Estoy enamorada de todo lo que no quería en un hombre, de todo lo que no buscaba en un hombre, de todo lo que nunca quise; ni siquiera se quien es, pero diez días a su lado bastaron para sentir eso que nadie jamas me había hecho sentir.


Cada día de mi vida desde que lo conocí me despierto pensando en el, me duermo imaginándolo a mi lado y sueño con el cuando duermo, lo recuerdo en cada canción que escucho, en cada película que veo; siento su presencia en cada lugar al que voy y he sido incapaz de tener una cita real con un hombre porque el siempre esta en mi mente.


Es un fumador empedernido, no sabe bailar, es incapaz de expresar abiertamente sus sentimientos, no cree en Dios, no tiene un peso y vive lejos.


Quisiera dejar de sentir lo que siento, quisiera poder estar con otra persona y al mismo tiempo lo extraño tanto y quisiera que este aquí a mi lado aunque sea un momento.


Se que no podemos estar juntos, ambos tenemos vidas totalmente distintas, pero solo deseo un momento para abrazarlo, besarlo y decirle lo que siento...deseo poder mirarlo a los ojos, que me haga reír y tomar su mano.


No quisiera morirme con ese deseo.


Anónimo.


P.D: La anterior publicación no es de mi autoria, solo presto mi blog como espacio de catarsis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario