miércoles, 30 de junio de 2010

Vivir es Olvidar



Esta media mañana lugubre y entorpecida,
quiero dejar salir los demonios que retozan en mi cabeza.
Miles de emociones y pensamientos no hallan salida,Añadir imagen
y conjugan multiples verbos de ideacion suicida.

El licor corre por mis torpes venas,
alimentandolas de una furia sin dueño,
sin objetivo y sin historia.
Quiero... mas no puedo,
las posibilidades se quedan cortas ante la inmediatez del deseo.

Vivir es olvidar para seguir adelante,
para no achacarse con el peso de las circunstancias,
porque estariamos demasiado golpeados para abrir los ojos y seguir respirando.

Hoy escojo olvidar,
cercenar mis recuerdos en pro de un ideal incierto
sobre el cual no quiero pensar.

Todo y nada tiene sentido,
todo y nada tiene importacia
y hoy escojo olvidar.
Olvidar que soy de nadie,
olvidar que sufro,
olvidar que respiro,
olvidar que olvido.

Hoy escojo no recordar,
no recordar alegrias,
no recordar tristezas,
no recordar mi burda existencia.

Hoy escojo que todo lo que piense y sienta y haga
se va a la caneca del olvido,
tan pronto lo dicte al viento.

Hoy escojo dejarme ir,
entregarme a la nada,
tomarme con el vacio unos tragos
y llorar cuando pueda.
Hoy escojo no vivir en vida,
a seguir viviendo una mentira.

P.D: Escribí lo anterior aun ebria a las seis de una mañana cualquiera, apenada, triste y colérica.
Increible leerme y saber que hoy no pienso igual, no siento igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario