viernes, 11 de junio de 2010

Se vino el mundial!


Desde muy pequeña me ha gustado el fútbol. Gracias a mi padre siempre supe de deportes, pero este sin duda era el que mas interés me despertaba. Y es que en Colombia se sigue con pasión hasta un partido de barrio, el fútbol es el deporte que mas se respira en el país.

Mis primeros recuerdos sobre el fútbol datan desde el famoso y tan recordado 5 a 0. Ese día de casualidad nos mudábamos de apartamento y lo primero que desempacó mi papá fue el 'camastrón' televisor de botones y diez canales que nos acompañó hasta el 2002. Y como no recordar los gritos, la alegría y la fiesta que se vivió ese día. Colombia hizo historia.

En cuanto a los mundiales, recuerdo haber seguido conscientemente Francia 98, ya tenia diez años encima, y desde ese entonces se ha vuelto tradición seguir cada partido mundialista, discutir, hacer predicciones, apoyar y 'desapoyar', vivir el día a día de uno de los eventos mas increíbles.

Y hoy 11 de Junio con el partido Sudafrica Vs Mexico inició la fiesta.

Empiecen sus apuestas, reúnanse en familia, con los amigos, con el vecino, en la tienda, en twitter si es caso, porque mundial con Colombia abordo o no, solo se vive cada cuatro años.

Mis favoritos?
Por grupo:
México, Uruguay, Francia.
Argentina, Nigeria.
Inglaterra, Usa.
Alemania, Australia.
Holanda, Camerún.
Italia, Paraguay.
Brasil, Portugal.
España, Chile.

Que gane el mejor!!!!

Ahí se ven :)


3 comentarios: