miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Por qué recordaré a Steve Jobs?

Steve Jobs ha muerto.

Hoy 5 de octubre del 2011 deja un legado que es imposible de calcular solo en venta de productos y acciones o el crecimiento de sus empresas. Steve Jobs cambió la forma en que el mundo de la tecnologia avanzaba y el impacto de esta en nuestras vidas.

¿Que era de apple antes del iPod? 
Una empresa como cualquier otra que vendia 'fancy computers'. Sin embargo Jobs le apostó a un producto mas accesible y novedoso. Revolucionó la forma en la cual todos escuchamos música, le dio vida y un toque mas personal. ¿De donde salieron los mp3 y mp4 y muchas de las novedades que hoy tienen otros equipos? De apple, y mas especificamente del ingenio y empuje de este hombre. 

Lo que mas admiro de Apple como empresa es que promueve el que te sientas uno con sus productos. En que son parte de tu vida, tu mac, tu ipod, tu iphone, tu ipad, hasta el punto que te apasionan tanto que compras software legal como fue mi caso, o te interesas por las diversas herramientas que pueden hacer de tu vida academica y laboral un disfrute.

Soy una orgullosa 'apple user'. Y mas aun porque hice un ahorro y esfuerzo gigante por adquirir mis productos. 

Aun así, lo que mas recordaré de Steve Jobs fue el discurso que hizo para su grado "honoris causa" en la Universidad de Standford, donde pude conocer mas de su historia y dejarme inspirar por sus vivencias. Una de esas tardes en las que estaba que botaba la toalla y renunciaba a la lucha que me permitirá hacer realidad muchas metas. 


Gracias Steve.

Descansa en paz.

*Stay Hungry, Stay Foolish*

No hay comentarios:

Publicar un comentario