viernes, 15 de julio de 2011

9

Hoy me senté a tomar un par de cervezas con mi mejor amiga, con Aguas, con mi tocaya, con la niña con la cual en ocho dias cumpliré nueve largos e increíbles años de una amistad legitima y llena de muchosidad.
Andrea es mas que una amiga, es casi una hermana. Fue la primera complice de mis amoríos innecesarios, de mis arranques delirantes y mis noches y tardes llenas de ideas extrañas y cuasi aburridas.
Es largo el trecho recorrido, son muchas las vivencias compartidas, y a pesar que intente describir en palabras lo que hemos trajinado juntas, es una tarea casi que imposible.
Quisiera darle un post mas largo en mi blog, pero ella y solo ella sabe lo mucho que significa, cantar una canción juntas, tener la certeza de saber lo que una mirada traduce y un abrazo de buenas noches.
Hay gente valiosa en mi vida y Aguas.
Gracias por seguir aquí a mi lado batallando.
Gracias por ver a Harry el pote conmigo aunque no te gusta.
Por escucharme y quererme.

Thank you totales.

Desde lo mas profundo de mi nauseabundo estómago.
Eternas noches....

Anka

1 comentario:

  1. Y creo que nunca podremos definir el significado de nuestra compañía y de todo lo que estos años nos han regalado, nos quedaríamos cortas pero sin lugar a duda agradezco cada uno de esos momentos, hemos crecido, no en estatura jajaja pero si en esa hermandad que no necesita clasificación o juramentos, solo sabemos que existe y con eso nos basta.
    Gracias por seguir a mi lado a pesar de todo y dejarme seguir al lado tuyo, espero ver a los sobrinos algún día y ser unas fabulosas señoras arrugadas toma cócteles!!!!!!
    Te Adoro Pulga!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar